Educación Consciente, Amable y Terapias Naturales para Perros, Gatos y sus Personas

TERAPIAS NATURALES PARA PERROS, GATOS Y SUS PERSONAS


Las terapias naturales son el apoyo perfecto a cualquier problema de comportamiento. Aquí te ofrecemos dos terapias (flores de Bach y EFT-Técnica de Liberación Emocional) que te van a ayudar con ese problema de comportamiento de tu perro o de tu gato.

Pero no sólo eso, tú también puedes beneficiarte de ellas. Aquí es donde la educación consciente entra en juego más que nunca. Es importante que entiendas lo que le pasa a tu compañero canino y felino para poder escoger la solución adecuada.

Igual de importante es entender que eso que le afecta a él tiene mucho que ver contigo. Tus emociones y las suyas están más unidas de lo que puedas ver a simple vista. Es tal el vínculo, que hay animales que padecen la misma enfermedad que sus personas. Hasta ese punto estais conectados.

Tus miedos, tus inseguridades, tu estrés, tu ansiedad... él la siente. Muchos compañeros de perros y de gatos al empezar a trabajar con nosotros y sumergirse en el mundo de las terapias naturales, se dan cuenta de esto.

Y dicen frases como...

"Es que le miro a él y me veo a mi. Somos iguales"

"Lo noto, cambia mucho. Desde que estamos trabajando, me doy cuenta que los días que estoy yo peor o que tengo más estrés, él también está peor"

"Si de repente le veo que está más rebelde, me analizo y me doy cuenta que no estoy centrada y que el día rebelde lo tengo yo"

"Me ayuda a darme cuenta cuándo tengo que parar, respirar y reflexionar sobre lo que estoy haciendo"

Como ves, tu compañero de cuatro patas no quiere molestarte ni fastidiarte, en la mayoría de los casos intenta ayudarte. Al estar consciente abres esa posibilidad de sentir, de ver realmente lo que está pasando.

Las terapias naturales te van a ayudar en ese despertar, en ese camino que vais a emprender tu compañero de cuatro patas y tú.

Estas son las Terapias Naturales que ponemos a tu disposición

FLORES DE BACH

38 esencias florales que te ayudan a equilibrar tus emociones. La alta vibración energética de estas flores ayuda a aumentar las propias vibraciones de los seres vivos, ayudando a superar estados de miedo, desesperación, ira, estrés o depresión.

Nosotros usamos las flores de Bach en casi todas nuestras terapias porque ayudan a equilibrar esos problemas emocionales que generan, en muchos casos, conductas que no benefician ni al animal, ni a su persona.

Por ello, ponemos a tu disposición las consultas de flores de Bach, no sólo para tu compañero de cuatro patas, sino también para ti. Para realizar una sesión no es necesario que estés llevando a cabo una terapia de comportamiento, aunque dependiendo del caso, la mejor solución es la unión de fuerzas, en este caso de terapias.

EFT- TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

El EFT o TLE es una Técnica de Liberación Emocional basada en puntos de acupresión. Como su propio nombre indica, propicia una liberación emocional.

Se realiza dando pequeños golpes con los dedos en puntos meridianos (puntos de acupuntura, pero sin agujas).

Así consigues que la energía fluya, equilibrando tus emociones. Cuando hay un problema, bien sea físico o emocional, la energía de tu cuerpo encuentra obstáculos, ahí empiezan los problemas.

Yo te enseñaré como se realiza, tanto para ti como para tu compañero de cuatro patas. Sólo necesitas tus manos para conseguir el equilibrio emocional.