eBook 'Comunicación Felina - Las Señales de Calma'

Comunícate con tu gato en su mismo idioma

Una buena comunicación es la clave para que cualquier relación funcione. Es hora de que aprendas el lenguaje de tu compañero felino para que vuestra relación sea de 10.

​¿Conoces la película de Bill Murray 'Lost in Translation'? Cuando no entiendes el idioma de la persona con la que estás hablando, se pierden muchas cosas en la traducción. Incluso puede haber muchos malentendidos. Quizá te está diciendo que está encantado de conocerte y tú entiendes todo lo contrario.

Con tu gato pasa exactamente lo mismo. Él intenta comunicarte algo pero todo se pierde en la traducción. La mayoría de las veces intenta explicártelo tranquilamente por medio de las señales de calma.

Si no consigue hacerse entender de esta manera, va a maullar y si no con esas le entiendes, lo más probable es que bufe, te muerda, te arañe o hasta te ignore.

Gracias a este eBook, no volverá a haber una mala traducción.

Tu gato se comunica continuamente contigo

Las señales de calma te ayudarán a entenderlo y a comuicarte con él. Si las aprendes y las utilizas, no va a necesitar comunicarse de manera agresiva

Con el eBook 'Comunicación Felina - Las Señales de Calma' conseguirás

Aprender el lenguaje de tu gato

Cuando vas a un país extranjero a estudiar o a trabajar, o tienes que comunicarte en tu día a día con personas que hablan un idioma diferente al tuyo, lo más probable es que lo estudies para que no haya malentendidos. Con este eBook estarás haciendo eso mismo pero con tu gato. En definitiva, habla un idioma diferente al tuyo, si vas a convivir con él ¿por que no estudiar su lenguaje?

Reducir los problemas de comportamiento

Muchos de los problemas de comportamiento que crees que tiene tu gato (morder, esconderse, bufarte, arañar, maullar a altas horas de la noche...) pueden solucionarse si entiendes lo que le pasa. Las señales de calma son clave para entender esos problemas, ponerles fin y que no tengan que aparecer nunca más.

Que tu gato te haga más caso

Si aprendes su idioma, si lo usas para comunicarte con él, ya no necesitará ser agresivo y mucho menos huir de ti. Conseguirás que confíe en ti y que le apetezca estar contigo. Harás que vuestra relación sea de 10 y llena de complicidad.

Entender a tu gato de una vez por todas

Todas esas veces en las que miras a tu gato y piensas que está loco, que es bipolar, que es malo, que no hay quien le entienda serán agua pasada. Gracias a las señales de calma, por fin sabrás que quiere decirte.

El 90% de los problemas de comportamiento de tu gato mejoran cuando conoces y pones en práctica las señales de calma.

Acerca de Educación Canina y Felina

Oier Martin y Eider Suso somos quienes estamos detrás de Educación Canina y Felina. Ambos somos terapeutas felinos y en los años que llevamos trabajando en este campo, hemos comprobado que los gatos son los grandes incomprendidos. Muchas veces son tachados de ariscos, antisociales, malos, bipolares... Y lo que hemos comprobado en todos y cada uno de esos casos es que el problema se da porque hay una gran falta de comunicación por parte de las personas.

Al principio nosotros tampoco lo conocíamos, nadie nace sabiendo, pero poco a poco lo fuímos aprendiendo, practicando y dominando. Queremos que tú llegues a entender a tu gato de esta misma maneras y que consigas comunicarte con él de una forma amable y tranquila. Todo empieza con las señales de calma.

En todos estos años hemos enseñado a personas como tú a conocer la comunicación felina, y las señales de calma es lo primero que enseñamos. Hemos solucionado muchos problemas de comportamiento mostrando a los compañeros de gatos cómo hablar su idioma.

Tu gato intenta continuamente comunicarse contigo, ya es hora de que le entiendas y hables en su mismo idioma.

Qué te llevas al comprar nuestro eBook

Un eBook en formato PDF compuesto por 37 páginas llenas de información sobre las señales de calma, qué son, cómo identificarlas y cómo usarlas a tu favor.

Imágenes a todo color para que identifiques sin ningún tipo de duda cada señal de calma.

6 hojas de ejercicios para que practiques lo que has aprendido, y 1 hoja de respuestas para que compruebes si has respondido correctamente.


10 Fichas-Resumen con cada una de las señales de calma, para que puedas consultar en todo momento. Perfectas para imprimir y llevar siempre contigo.

Ya puedes conseguir todo esto hoy por 9,68€ (impuestos incluidos). Llévate ahora mismo el eBook 'Comunicación Felina - Las Señales de Calma' y comienza a disfrutar del maravilloso mundo de la comunicación felina.

EnSi quieres conseguir la nuestro ebook, envíanos un email a info@educacioncaninayfelina.com 

Pago Seguro

Al introducir tu email aceptas la política de privacidad y las condiciones de compra

Libros como éste son muy necesarios para que, personas como yo, que amamos a nuestros gatos, realmente sepamos entenderlos y hacernos entender. Muy recomendable, libro fácil de leer y com mucho contenido.

Carlos Alonso