Educación Consciente, Amable y Terapias Naturales para Perros, Gatos y sus Personas

Acerca de... Eider Suso

Esta es mi historia, así he llegado hasta donde estoy ahora. Mi misión es ayudarte a entender a tu gato, a que lo comprendas como felino que es, para que puedas solucionar todos esos problemas que te vuelven loca a ti y que le hacen infeliz a él. Pongo a tu disposición una metodología amable y las terapias naturales para que el tratamiento llegue a buen puerto.

La primera gata que llegó a mi vida fue Kahla, una precisoa y amorosa gata carey de cuatro meses.

Al poco de llegar se puso un poco pachucha pero el gran vacio que dejó lo llenaron Bombo y Jazz. Llegaron en 2009 y mi vida cambió por completo. Yo también cometí errores al principio.

Si, lo reconozco, la primera vez que Jazz se subió a la encimera también busque alternativas en internet y también llegué a la opción del spray con agua.

Si, lo usé, pero por suerte para mi a Jazz le encantó. Deduje que era algo que no estaba muy bien fundamentado. Y eso me hizo preguntarme ¿para enseñar algo a un animal es necesario asustarle o hacerle daño?

En mi interior sabía que la respuesta era no, pero al igual que tú, no encontraba nada diferente.

La solución llegó con Oier y 2 libros

  • Si te tengo que recomendar un libro, te recomiendo esos dos. Sirven tanto para gato como para perro y no es que me abriesen los ojos, es que hasta me los dieron vuelta.
  • Es más, el segundo libro te sirve para todas las facetas de tu vida. No en vano habla de cómo enseñar con amabilidad, potenciando los comportamientos que quieres conseguir. Te sirve incluso para utilizarlo con tu pareja, con tu padre, con tu madre…
  • De verdad, leelo y después me cuentas si te ha cambiado por completo la visión que tenías. Sobre todo del típico “un buen azote a tiempo”… Leélo y no lo pensarás nunca más.
  • A partir de ahí fue como un torbellino. Algo dentro de mi despertó. Dejé mi trabajo como periodista de artes escénicas en la revista que trabajaba y comencé mi formación, primero en el mundo canino.

Sumérgete en el maravilloso mundo de la comunicación felina con el ebook   

'Comunicación Felina - Las Señales de Calma'

Consigue ahora tu copia y empieza a comunicarte con tu gato en su propio lenguaje

MI APRENDIZAJE

1

Estudie educación canina en positivo y Terapias Asistidas con animales en AEPA-Euskadi. Después estudié peluquería canina y cuando acabé Apatx vió la luz.

2

Mi incursión en el mundo gatuno se la debo a Bombo, si quieres saber cómo me cambió la vida, te invito a que leas este artículo donde te cuento más sobre ello.

3

Primero comencé a interesarme por una nutrición más natural y una cosa llevó a la otra y vi que la peluquería se me quedaba corta.

4

Aunque disfrutaba poniendo guapos a los perretes, veía que muchos de ellos tenían muchos miedos, estrés, problemas de comportamiento... que yo no podía solucionar en el tiempo que duraba la sesión.

5

Eso me hacía pasarlo mal porque sentía que no podía ayudarles. De ahí que decidiésemos comenzar esta nueva aventura.

6

Las ganas de solucionar esos problemas eran más fuertes que las de dejarles guapos, y ya que había empezado a escuchar a eso que se había despertado, tenía que seguir haciéndolo.

7

Hasta ese momento había estudiado con diferentes profesores del mundo canino, “Santi” Jaime Vidal, Virginia Gallego o Turid Rugaas.

GRATIS: Guía Práctica para Una Convivencia Pacífica con tu gato

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA SABER POR QUÉ MUERDE TU GATO Y PODER SOLUCIONARLO DE RAÍZ

Únete a nuestro boletín y descárgate tu Guía GRATIS

Pero de pronto entendí que mi interior era muy felino y me enfoqué en ello. Bueno, eso y que los problemas urinarios de Bombo me abrieron los ojos a un nuevo y desconocido mundo.

1

Comencé a estudiar con Laura Trillo con quien he aprendido sobre el gato y su comportamiento o cómo les afecta el estrés. Con ella me he formado más recientemente en Flores de Bach.

2

Desde que comenzamos esta aventura, las terapias naturales y una vida más saludable han sido las protagonistas, y han ido enfocando nuestro camino.

3

Ahora mismo estoy aprendiendo y practicando con otras terapias como el aloe vera, el EFT y el agua de mar gracias a Mercé Giménez, responsable de Vida Natural Animal

4

Además he iniciado mi andadura en el maravilloso mundo de la comunicación entre especies de la mano de Olga Porqueras.

Todo esto lo pongo a tu servicio, para realizar un terapia completa y llena de amor y entendimiento.

¿Quieres trabajar conmigo? Cuéntame tu caso. Haz click en el botón y pide tu cita.